Buscar en google:

El blog


AUTOR:

Hola, pues bien, antes que nada me alegra que quieran conocer más sobre lo que contiene este blog. Mi nombre no importa tanto, así que me presento como sergy212 y aunque mi profesión no está relacionada directamente con el tema, he trabajado en temas de turismo y este es otro de esos proyectos que he decidido emprender con el fin de recopilar esas maravillas de parte del continente Americano, quizá en el futuro lo haga con el resto del mundo.

Este tema realmente me apasiona y aunque muchos de los lugares que mencionaré no los conozco sueño con hacerlo y espero que lo pueda cumplir en un futuro cercano. Es una motivación grande seguir aprendiendo realizando este blog y motivar a otros a que en sus propósitos dejen un espacio para conocer América Latina, un paraíso terrenal en el que cada lugar al ser revelado deja los confines de la imaginación fantástica para convertirse en una realidad de ensueño.

QUE TIENE EL BLOG

En el blog se recopilan las maravillas naturales de América Latina, sus fotografías y una breve descripción así como información de las ciudades de Hispanoamérica en donde se incluyen datos de interés general y recomendados de lugares turísticos y actividades. Los post de este apartado también incluirán enlaces de interés para complementar la información de los lugares que se describen. En el caso de las maravillas naturales están las fuentes consultadas texto que son links a web utilizadas para escribir el artículo destacando solo los aspectos relevantes y en el caso de las ciudades además de las fuentes consultadas texto, se incluyen enlaces de interés a páginas web que destaquen información turística específica de las ciudades como restaurantes, parques, centros comerciales, entre otros.

En otros apartados del blog pueden observarse videos turísticos de los lugares más maravillosos de América Latina, de los países que la integran, las ciudades, su gastronomía, cultura y sus atractivos más significativos con el fin de que el usuario goce de una experiencia auditiva y visual y conozca un poco más sobre los distintos destinos.

También está el contenido  noticias que resalta las noticias más relevantes de del tema turístico en la actualidad. Se incluyen noticias de los destinos en el mundo, su conservación, su fortalecimiento y competitividad con el fin de que los usuarios puedan estar enterados de la actividad en el sector y exista un mejor criterio para tomar la decisión acerca de su próximo viaje.

En la pestaña agencias de viajes online se incluyen enlaces a distintas agencias encontradas alrededor del mundo con el fin de que el usuario se familiarice con la oferta turística que existe en internet y no se limite a los proveedores de servicios turísticos que conoce.

OBJETIVOS DEL BLOG:
  • Lograr que las personas que visiten este blog pasen un momento agradable y se deleiten con lo grande y maravilloso que es nuestro continente cuyos lugares por si solos despiertan con su belleza el deseo de conocerlos y disfrutarlos porque para ello nos ha sido dada la tierra, para disfrutarla y valorarla.
  • Brindar información general acerca de las maravillas de América Latina y las ciudades turísticas de Hispanoamérica a través de artículos, fotografías y videos.
  • Mantener a los usuarios de este blog permanentemente actualizados respecto a las novedades que se presenten en el tema turístico enfatizando en los destinos y las actividades. Esto se realizará destacando las noticias más relevantes de viajes, turismo y destinos en la web.
  • Apoyar a los usuarios de este blog en la toma de decisiones en sus viajes a través de la información general y de algunos enlaces a distintas agencias de viajes y turismo online con una oferta variada de productos turísticos que incluyen alojamiento, tiquetes aéreos, servicios de alquiler de vehículos, paquetes turísticos, entre otros.